RECOMENDACIONES PARA NEUTRAIZAR
EL EFECTO DEL EXESO DE GOTAS DE VALERIANA
DE MENTIRA EN MENTIRA HASTA LA ... FINAL
Como veníamos de comentarles en pasadas ediciones de esta misma columna, las cuales les Invitamos a releer para que le cojan el hilo al personaje, ahora resulta que el cinismo ha llegado a sus peores extremos y el señor “presidente” hace gala de él mintiendo a diestra y siniestra, claro que con el aval de la “Goebbelsiana” RCN y la temerosa “Paracol”. Para la muestra miremos varios botones. Dijo Uribérrimo cuando lo de la operación “Jaque” secundado por el maloso Santos, que no se habían utilizado los símbolos de organizaciones internacionales, en este caso y en primer lugar los de la Cruz Roja Internacional. Sin embargo ya Santos había dicho que aquello era un sainete y que lo habían preparado largamente cual obra de teatro y en un teatro.
Pero luego el video puso en claro que no sólo habían falsificado y utilizado el símbolo del CICR, sino que pintaron el helicóptero imitando los colores de una organización civil de un país hermano, y para más señas, le pegaron al helicóptero unos logotipos que imitaban de cerca los de una de las ONG que dependen de la ONU. En este caso lo que se ha cometido es el delito de Perfidia, tipificado en nuestro ordenamiento jurídico, y también a nivel Internacional, sin embargo el Uribérrimo Mintió públicamente a nivel internacional y luego pretendió dejar caer la culpa en un anónimo subalterno. El delito de PERFIDIA se cometió pero aún nadie lo investiga.
De este mismo acontecimiento se derivan dos nuevos capítulos de la historia de la mentira y el cinismo, púes en realidad el tahúr de pueblo lo que dijo fue con cara gano yo y con sello pierde usted, pues si el engaño funcionaba el éxito sería de Uribérrimo, y si se presentaba un combate de última hora, los malos serían los de las FARC. Pero en todo caso poniendo en riesgo la vida de los Rehenes y de los Prisioneros de Guerra. Todo fue presentado como un éxito de la inteligencia del
Ejército colombiano. Pero resulta que como que no, que todo fue un convenio con el tal “César” cuya mujer estaba como rehén del FBI, a la cual obligaron a convertirse en pieza clave para armar el plan, con la falsa promesa de los gringos de que saldrían a gozar al exterior. Pero resulta, ¡oh cinismo!, que los gringos también le incumplieron al tal “César”, le hicieron pistola y lo dejaron viendo un chispero y sin visita conyugal. Quién mentirá más, los gringos o Uribérrimo, el propietario de la finca el Aro y de otros cementerios clandestinos. En todo caso la Perfidia era para engañar a los otros guerrilleros y por si las moscas también imitaron los símbolos de la cadena Telesur. Oh que respeto por los medios de comunicación, y aquí la inmensa mayoría de los periodistas y comunicadores, agachados y callados del culillo. Todavía en este caso faltan por saltar algunas otras mentirillas.
DE LA MENTIRA Y OTROS DEMONIOS
(Perdón maestro Gabo)
Del cinismo y otras mentiras noveladas, vimos también en la operación de guerra Indiscriminada, que se cometió en territorio extranjero, o sea en el Ecuador y en la cual murió el C. Raúl Reyes, en aquel caso el Uribérrimo le mintió reiteradamente al Presidente Correa diciéndole inicialmente que la susodicha operación se había iniciado en Colombia, lo cual era mentira. Aunque inicialmente confesaron que sabían que Raúl asistiría a una reunión con civiles, luego mintieron para tratar de ocultar que se trató de u n a O P E R A C Í O N INDISCRIMINADA lo cual viola los acuerdos del DIH, que el gobierno colombiano suscribió y está obligado a cumplir. Allí se sabía que habían civiles, pero como en el caso de los campesinos de Arauca asesinados por la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), en este caso los aviones gringos dispararon sus cohetes contra civiles, y los helicópteros colombianos solo se utilizaron para hurtar los cadáveres y de paso los maletines de los estudiantes mexicanos, con sus pertenencias de civiles y hasta con sus pocos Dólares, la policía colombiana del general (con minúscula) Naranjo se dejó coger el día, por estar dedicada al pillaje, y por ello tuvo Uribérrimo que volver a mentirle al Presidente Correa, para que dejaran salir de territorio ecuatoriano a los pillos con su botín. Luego, como es común entre mentirosos y pillos, trajeron a un oscuro personaje de INTERPOL, para que avalara unas pruebas, cuya cadena de custodia ni siquiera él pudo certificar. Al no haber sido recogidas las pruebas, por la fiscalía competente, o sea la del Ecuador, y haber confesado el de INTERPOL, que hubo un tiempo y más de 50.000 consultas antes de llegar a manos de INTERPOL, tales pruebas quedan viciadas, quiéranlo o no de nulidad. Aunque no compartimos la vinculación de la Corte Penal Internacional en la justicia nuestra por violar nuestra Soberanía, en todo caso la investigación de la muerte de los estudiantes mexicanos llegará tarde o temprano a ella, no olvides Uribérrimo, que ni en Ecuador ni en México existen barreras para la Corte Penal Internacional. ¿Piensas en huir a los EEUU como cualquier Posada Carriles, o como Pinochet a Londres? ¿Sigues creyendo que la reelección es tu única tabla de salvación o ya has entrado en la duda? ¿o la valeriana?.
Y OTRA MENTIRITA MÁS
Tu, que estás madurando ya para las Cortes Penales, ahora nos vas a meter el cuento que la Directora del Das ya para estas fechas Ex, y el subalterno (Villadiego, nombre de las que ha de tomar) o (Villahermosa, cárcel donde debería estar) no estaban haciendo lo que hacían siguiendo a la oposición legal, por orden del jefe de la Policía Política del régimen que eres tú mismo Uribérrimo? Mejor, en vez de mentir una vez más, por qué no nos dices a que consulado o embajada vas a enviar a la Ex del Das, tal como hiciste con Salvador Arana, Con Araujo, el otro ex, o con Camilo Osorio, o pretendes que te creamos que en tu régimen cada vez más dictatorial, no se premia con el servicio exterior a cierto tipo de delincuentes? Mentirillas, mentirillas.
Y LA ÚLTIMA POR HOY
Dice el Mentirelio de hoy que en aquel entonces el príncipe Uribérrimo decidió que como en el establo parlamentario la mayoría de los votos cautivos la tenían los paramilitares, a través de sus testaferros, y como se logró hundir la “silla vacía”, entonces el único estorbo para que el régimen de Uribérrimo, con sus 30.000 desaparecidos, se consolidara era el Poder Judicial, única talanquera dentro del sistema de controles de la democracia burguesa; entonces había que coparlo, para lo cual se concibió una política de tres filos, por un lado la amenaza y probablemente los atentados que luego se le achacan genéricamente al “terrorismo” en exhaustivas investigaciones que duran unos pocos minutos y nunca se aclaran, como la del carro bomba de La Torre de Cali (se acuerdan, nunca se supo nada, que modus operando tan curiosus), en segundo lugar se ha denunciado por múltiples fuentes que Uribérrimo está tratando de copar el CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA, para desde allí presionar y castigar a aquellos jueces que se atrevan a investigar y condenar a los hombres de Palacio. Y en tercer lugar lanzó el Príncipe la ofensiva de una retrógrada y mutilante reforma a la justicia, la cual tuvo que hundir cuando hasta sus áulicos se negaron a votarla al descubrir el turbio veneno DICTATORIAL que escondía. Se cayó la mentira que ocultaba el sencillo esquema “obduliesco”, sin parlamento y sin justicia todo el poder dictatorial será nuestro. Pero esta vez tacaron burro. A Ultimísima hora nos llega la increíble noticia de que por primera y última vez el príncipe Uribérrimo, Gran Señor del Aro, y otros conjuntos de fosas comunes RECONOCIÓ que había mentido acerca de que la fuerza publica NO
había disparado contra los indígenas, que marchan exigiendo que les devuelvan una parte de las tierras que les han arrebatado, ante los videos de CNN, pero no se hagan muchas ilusiones, pues a pesar de la gran cantidad de vainillas encontradas en el sitio del crimen, el fiscal de turno y bolsillo ha dictaminado preliminarmente, que los Aborígenes y campesinos, murieron por esquirlas de granada q u e S EGURAMENTE LOS , LOS DIFUNTOS, andaban lanzando hacia atrás, para que las esquirlas les entraran por la espalda, curiosa forma de SUICIDIO NOOO. También a última hora nos enteramos que Uribérrimo dice que él cree que fue Petro quien convenció a los del DAS para que lo siguieran y así tumbar a la Ex del Das. Quieren otra mentirota más por hoy, no jodan, espérense a mañana y verán. Definitivamente aquí en
Colombia los sindicalistas, campesinos, indígenas y miembros de la oposición se la pasan suicidándose para hacer quedar mal al Uribérrimo. (Por favor señores no sigan tirando granadas a sus espaldas, es peligroso, pregúntenle a Uribérrimo y a Naranjo y dejen de ser ignorantes).
Una Suelta. A propósito de Desaparecidos (30.000), torturados, descuartizados, aserrados y enterrados en el Aro y sus alrededores, dónde viviría entonces doña Ingrid B., que tampoco se recuerda de la palabra desaparecido; vaya memoria o vaya concordia, ustedes dirán. (Fin del Príncipe mentiroso y la Olvidadiza)
Tomado de la
Revista IDENTIDAD
www.mbsuroccidentedecolombia.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario